En Theia X nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, si recibís un producto con roturas o fallas de fábrica, podés solicitar un cambio o devolución cumpliendo con los siguientes requisitos:
Devoluciones:
Podés hacer el reclamo dentro de las 48 horas habiles posteriores a la recepción, siempre que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, sin uso y en su empaque en perfecto estado.
El producto debe presentar daños visibles (roturas) o fallas de funcionamiento atribuibles a errores de fabricación.
Exclusiones de responsabilidad:
TheiaX no se hace responsable por daños ocasionados por el uso indebido, instalación incorrecta o falta de cuidado de los productos. No aceptamos devoluciones ni cambios de productos que estén dañados, usados o manipulados indebidamente.
Procedimiento para cambios:
En caso de falla:
1.Escribirnos por WhatsApp para coordinar el cambio.
2.Te enviamos la orden de ANDREANI para que puedas devolvernos el producto de la manera más simple (a cordinar por WhatsApp).
3.Una vez que nos llega el producto, lo revisamos
4.Coordinamos vía WhatApp, el producto por cual haríamos efectivo el cambio y te lo enviamos.
Si tenés dudas, podés contactarnos para más información. 😊